MuchasVidas Psicologia es un gabinete psicoterapéutico que cuenta con psicólogas especializadas en psicoterapia y psicología general sanitaria. Ofrecemos atención psicológica en terapia para adultos, pareja, familias, niños y adolescentes.

Nuestro planteamiento combina diferentes enfoques para poder ofrecer tratamientos más completos y eficaces. Empleamos técnicas cognitivo-comportamentales, sistémico-estrátegicas y gestálticas para producir cambios duraderos en la vida de las personas. A su vez, nos servimos de los recursos que nos brinda la PNL y la psicogenialogía para resolver problemas y síntomas que se repiten de una generación a otra y que por tanto, pertenecen a varios subsistemas familiares, yendo al origen del problema.

En MuchasVidas Psicología consideramos que los síntomas o quejas están ahí para comunicarnos que algo no está yendo bien en nuestras vidas y debemos pararnos a observar cual es el problema que realmente nos está causando este malestar.
Abordamos todas las situaciones problemáticas que tienen lugar a lo largo de las diferentes etapas de la vida. Todos los momentos cruciales que marcan un antes y un después en nuestro desarrollo vital pueden crear dificultades si no se disponen, en el momento, de los recursos adecuados. En este sentido, nuestro objetivo no solo es el de intervenir cuando ya existe el bloqueo, sino también el de asesorar y apoyar psicologicamente cuando las primeras dificultades empiezan a aparecer.

En MuchasVidas Psicología estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar nuevas soluciones y a bloquear aquellas que mantienen el problema. Puedes encontrarnos en nuestras dos sedes de Valencia y Aldaia.

Opta por tu salud, conócenos y decide.